_
_
_
_

No habrá partido si el Ayuntamiento no paga

Los jugadores del San Sebastián de los Reyes se niegan a jugar el domingo si no cobran la deuda de 265.000 euros

Los jugadores de la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes anunciaron ayer por la noche su intención de no entrenar "y por tanto de no jugar los partidos oficiales de Liga", empezando por el del próximo domingo, en el encuentro que le va a enfrentar al equipo coruñés de Montañeros, según el comunicado hecho público en la página web del club de Segunda División B. La junta gestora de la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes, reunida de urgencia en la tarde de ayer, denunció el "incumplimiento" de los acuerdos económicos pactados con el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, gobernado por el popular Manuel Ángel Fernandez Mateo. Según la junta gestora el Consistorio prometió al club la temporada pasada mantener la subvención que recibía el primer equipo, de 65.000 euros. A esta cantidad habría que añadir la ayuda de 200.000 euros de la presente campaña, según la nota de la junta gestora.

"A fecha de hoy, la U.D. San Sebastián de los Reyes no ha recibido ni un solo euro por parte del Ayuntamiento, pese a las continuas promesas del concejal de Deportes del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, Miguel Ángel Martín Perdiguero, que lleva varias semanas dando calabazas y falsas esperanzas al club, que espera, desde finales de septiembre (así lo habían prometido), el ingreso de una parte de la subvención, concretamente de 57.000 euros", argumenta la nota del club.

Con ese dinero la junta pretendía hacer frente a parte de la deuda contraída por el anterior presidente del club, Javier Romero, con los jugadores de la plantilla de la pasada temporada, que asciende a 70.000 euros. "La situación es realmente complicada, ya que tampoco se puede asumir el pago a los jugadores de la primera mensualidad de la presente temporada", explica la junta, que junto a los jugadores denuncian "los impagos", argumentando que tomarán las medidas y acciones oportunas para el cumplimiento de lo acordado con la intención de garantizar la subsistencia del club.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_