_
_
_
_
_

Dado de alta el alcalde de Vilafranca del Penedès

El edil sufrió un accidente de tráfico cuando regresaba a su población tras una actuación de los 'castellers' en Figueres

El alcalde de Vilafranca del Penedès (Barcelona), Pere Regull, ha abandonado este mediodía el hospital Josep Trueta de Girona, donde ingresó la tarde del domingo tras sufrir un accidente de tráfico en la autopista AP7. Regull, que también es diputado en el Parlament desde el inicio de la actual legislatura, ha recibido el alta médica tras pasar la noche en observación en el centro hospitalario gerundense. Finalmente, una costilla rota ha sido la única lesión que sufrió a consecuencia del accidente de tráfico que tuvo.

El siniestro se produjo la tarde del domingo cuando el alcalde de Vilafranca circulaba en coche por la AP-7 con destino a su población tras asistir a una actuación dels Castellers de Vilafranca en Figueras (Girona). A la altura de Vilobí d'Onyar (Girona) el vehículo que conducía colisionó contra un camión. Regull iba acompañado de su mujer, que sufrió solo heridas leves, y sus tres hijos menores de edad, que salieron ilesos. El accidente obligó a cortar momentánemanete la circulación en la autopista, lo que causó retenciones de tráfico.

Un helicóptero hospitalizado trasladó rápidamente a Pere Regull al hospital de Girona. A pesar de lo aparatoso que fue el accidente y el rescate, todo se ha saldado con una costilla rota.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_