_
_
_
_

Paul McCartney, a las puertas de su tercer matrimonio

El exbeatle se casará con Nancy Shevell dentro de unas semanas

Todo está en marcha. Paul McCartney y su pareja desde hace tres años Nancy Shevell se casan. Según informa la prensa británica, los papeles para obtener la licencia matrimonial han sido presentados ya en el Registro de Westminster de Marylebone, en el centro de Londres. Ambos esperan poderse casar en las próximas semanas, en una ceremonia que se celebrará en la mansión que tienen en el condado de Essex.

McCartney de, 69 años, y Nancy Shevell, de 51, quieren una ceremonia íntima y familiar. En la lista de las amonestaciones de la pareja en la que figuran como como "McCartney, James Paul" y "Nancy Shevell" se dice que cada uno ha tenido un matrimonio anterior disuelto.

Para pedirle matrimonio a su novia, el exbeatle no escatimó: le regaló junto a la pregunta un solitario vintage de Cartier valorado en casi medio millón de euros.

Más información
Sir Paul McCartney pasea su nuevo amor por las calles de Londres
Paul McCartney presenta a su nueva novia en sociedad
El tercer sí quiero de McCartney

Paul se casó con Linda Eastman, en Marylebone en marzo de 1969. Su primera esposa falleció de cáncer de mama a los 56 años. Luego contrajo matrimonio con Heather Mills, con la que firmó uno de los divorcios más caros del Reno Unido, 300 millones de libras.

Nancy Shevell es una mujer de una gran fortuna que desde que sale con el músico vive entre su ciudad, Nueva York, y Londres.

Paul McCartney y Nancy Shevell, en una imagen de mayo de 2011
Paul McCartney y Nancy Shevell, en una imagen de mayo de 2011GTRES

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_