Retrata tu indignación

Mándanos tus fotos mostrando tus motivos a participacion@elpais.es, en Eskup o en Twitter con el <i>hashtag</i> #fotoindignado

La movilización en las redes sociales durante estos días de manifestaciones y concentraciones sigue al rojo vivo. Las etiquetas en Twitter van cambiando diariamente para evitar que el algoritmo de la red de microblogging convierta sus mensajes en invisibles entre los temas del momento. Además de mensajes de texto, muchos internautas comparten fotografías de las acampadas en las diferentes ciudades.

Desde EL PAÍS abrimos un canal para que compartas con nosotros las causas de tu movilización. Para ello, puedes mandarnos tus fotos por correo (participacion@elpais.es), compartiéndolas en nuestra red social, Eskup, o subiéndolas a Twitter con el hashtag #fotoindignado. En ellas te invitamos a retratarte y explicarnos cuál es el motivo por el que protestas. También puedes facilitarnos tu nombre y apellido, edad y la localidad en la que has tomado la foto para construir un retrato colectivo. O si prefieres, documentar con tus imágenes las concentraciones que están recorriendo España y muchas ciudades del mundo.

En Eskup estamos compartiendo las primeras imágenes que han llegado de toda la geografía española: Madrid, Valladolid, Castellón, Bilbao... Esperamos las tuyas.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS