Solidaridad y tropezones
Naomi Campbell organiza una gala en Cannes para recaudar fondos .- Varias de las modelos que desfilaron se resbalaron en la pasarela
La alfombra roja del festival de Cine de Cannes se trasladó anoche al mercado de Forville de la ciudad y no para perder glamour, precisamente. En este recinto organizó la modelo Naomi Campbell su gala Fashion for Relief, un desfile solidario para recaudar fondos destinados a los daminificados por el terremoto de Japón ocurrido el pasado 11 de marzo.
Como muchas de las modelos no eran profesionales, las sorpresas no se hicieron esperar. El octogenario presentador inglés Bruce Forsyth no dudó en pedirle un baile a su esposa al final de la pasarela. La propia Campbell desfiló junto al expiloto de Fórmula 1 Jean Alesi. Pero además hubo tropezones y caídas. Una modelo llegó a darse de bruces hasta cuatro veces en la alfombra roja, y alguna más perdió el equilibrio. Los finísimos zapatos de tacón que lucían las maniquíes no se lo pusieron fácil a las novatas.
Por la pasarela desfilaron, además de Campbell, con tres vestidos distintos, modelos como Noémie Lenoir, Karolina Kurkova o Yasmin LeBon y deportistas como el tenista serbio Novak Djokovic. Además, varias actrices como Rosario Dawson o Jane Fonda -que cerró el desfile- se apuntaron al evento para recaudar fondos, que administrará la Cruz Roja del país nipón.
La Costa Azul francesa es un hervidero de fiestas y galas estos días, muchas de ellas de carácter solidario. El jueves se celebrará una de las más esperadas de la temporada, la gala amFAR, que destinará su recaudación a la investigación de la lucha contra el SIDA. En ella estarán presentes los actores George Clooney y Sharon Stone y los diseñadores Karl Lagerfeld o Donatella Versace.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.