Lissavetzky hace público su patrimonio
El candidato socialista a la alcaldía es copropietario de un piso en Madrid y de otro en Torremolinos
El candidato socialista a la alcaldía de Madrid, Jaime Lissavetzky, es copropietario de un piso en Madrid y de otro en Torremolinos, según la declaración de bienes que ha colgado en su página web y que está firmada el 20 de abril. Lissavetzky incluye dos documentos, un "compromiso ético" en el que declara "asumir las responsabilidades" de su cargo público "dentro del respeto a los principios de la tradición socialista y democrática", y la declaración de bienes y actividades.
El candidato madrileño declara una vivienda de 200 metros cuadrados en Madrid y otra de 120 metros cuadrados en Torremolinos, herencia de su madre, fallecida en 2009, y de las que es copropietario con su hermana. Lissavetzky, ex secretario de Estado para el Deporte, cobró por el desempeño de su cargo 125.766 euros en el último ejercicio fiscal, más 811 euros en concepto de dietas, artículos y conferencias.
Un Audi A3 de su esposa
En la declaración incluye la cantidad que tenía en diferentes cuentas corrientes (unos 125.000 euros) e incluso el estado de su plan de pensiones (57.000 euros). En el apartado de "otros bienes", el candidato declara un Audi A3 que es propiedad de su esposa.
El compromiso ético, en el que también asegura que su "actuación y comportamiento se adecuará a lo dispuesto en el Código Ético aprobado en el 34 Congreso Federal del PSOE", y la lista detallada de los bienes de Lissavetzky se encuentra en la página principal de su web de campaña, en la parte superior, dentro del apartado "La candidatura".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Últimas noticias
Estados Unidos ataca al Estado Islámico en Nigeria tras las amenazas de Trump por los asesinatos de cristianos
Se eleva a 10 el número de fallecidos al volcar un autobús en Veracruz
La Fiscalía de Ciudad de México confirma que el hombre asesinado en la Zona Rosa era El Panu, jefe de seguridad de Los Chapitos
Navitrans, una cena de navidad para personas LGBT+ en condición de calle y trabajadoras sexuales
Lo más visto
- Víctor Bermúdez, profesor de Filosofía: “Hemos perdido el control del proceso educativo, lo que damos en clase es en gran medida un simulacro”
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- “Un jardín con casa, no una casa con jardín”: así es la premiada vivienda de 146 metros cuadrados que se camufla con la vegetación
- TVE se reivindica (con pulla) en su gran noche televisiva




























































