_
_
_
_

Un delincuente, detenido cuando fue a visitar a un familiar a la cárcel

El condenado por narcotráfico acude por su propia iniciativa a la prisión de Morón

La policía ha detenido en la cárcel de Morón de la Frontera (Sevilla) a E. R. A. C., condenado por narcotráfico. El hombre, de nacionalidad colombiana, había acudido por iniciativa propia a visitar a su cuñado a la cárcel, pese a estar buscado por orden de la Audiencia Nacional.

El detenido acudió el pasado día 11 a la prisión con otras dos mujeres. Una vez fue identificado en el control de entrada, los agentes se percataron de que rezaba sobre él una orden de detención e ingreso en prisión por su implicación en un delito similar al que propició la entrada en prisión de su cuñado, habiendo sido ya juzgado el hecho por la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional.

La Policía explica en un comunicado que, además, el preso al que visitaban era el hijo de un importante narcotraficante colombiano asesinado durante su estancia en el hospital 12 de Octubre de Madrid a manos de unos sicarios, al parecer debido a un ajuste de cuentas relacionado con el ilícito negocio de la droga. Las dos mujeres que acompañaban al detenido eran la mujer del interno al que visitaban y la hermana de éste, esposa del ahora detenido.

Más información
El asesinato del narco lo cometió una 'oficina' de sicarios recién creada

Las visitas de las dos mujeres a prisión eran asiduas, tanto es así que tenían contratado a un taxista, siempre el mismo, al que pagaban la cantidad de 500 euros por un traslado que iba desde la estación de trenes de Santa Justa o el Aeropuerto de San Pablo hasta la prisión de Sevilla II situada en el municipio sevillano de Morón de la Frontera.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_