_
_
_
_

Gallardón dispuesto a debatir con Hereu o con Lissaveztky

El alcalde de Madrid dice que es el PSOE quien debe decidir quién será su oponente

El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón ha recogido el guante que ayer le lanzó su homólogo de Barcelona, Jordi Hereu cuando le pidió debatir con él para hablar de los distintos modelos de ciudad. Gallardón ha asegurado que estaría "encantado" de tener un debate electoral con el PSOE, pero ha matizado que le corresponde a ese partido decidir si su contrincante es el candidato a la alcaldía de la capital, Jaime Lissaveztky, o Hereu.

Gallardón ha asegurado que sea quien sea su oponente en el debate lo respetará absolutamente. En la rueda de prensa posterior al Comité de Dirección del PP regional, el alcalde de Madrid ha manifestado que cree que "es bueno mantener un debate con el PSOE en campaña".

Más información
Reto entre alcaldes
Los debates electorales entran en la precampaña

No obstante, ha apuntado que si tuviera que debatir con Hereu saldría con ventaja: "Yo no sé si en Barcelona da votos hablar mal de Madrid. Sé que en Madrid no y aunque lo diese, jamás hablaría mal de Barcelona en un debate".

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, y el Alcalde de la capital, Alberto Ruiz-Gallardón, a la salida del Comité de Dirección Regional del PP.
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, y el Alcalde de la capital, Alberto Ruiz-Gallardón, a la salida del Comité de Dirección Regional del PP.CRISTÓBAL MANUEL

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_