_
_
_
_

El temporero de Torregrosa murió atropellado por un tractor y no en una pelea

Los tres trabajadores detenidos en relación con este caso han quedado en libertad provisional

El trabajador temporero que fue encontrado muerto el pasado fin de semana en una calle de Torregrosa (Lleida) falleció tras ser atropellado involuntariamente por un tractor y no a causa de las lesiones que presuntamente le causaron tres hombres de nacionalidad senegalesa durante una pelea que tuvo lugar en el interior del albergue de la cooperativa de la localidad leridana.

El suceso se produjo sobre las 20.50 horas del sábado. Un vecino encontró en el asfalto el cuerpo sin vida de un hombre de 32 años, originario de Mali, con evidentes signos de violencia. Las gestiones iniciales permitieron a los Mossos d'Esquadra averiguar que se había peleado con tres temporeros del albergue, que fueron detenidos horas más tarde como presuntos autores del homicidio. Las investigaciones continuaron y gracias a la información facilitada por el forense que practicó la autopsia se determinó que las lesiones sufridas durante la pelea no habían sido las causantes de su muerte.

La policía científica, con el informe del forense en las manos, llegó a la conclusión de que la víctima, después de la pelea, fue atropellada de forma involuntaria por un tractor, cuyo conductor, Ramon C.S., de 47 años y vecino de Torregrossa, fue detenido el lunes. Este vecino quedó en libertad tras declarar en la comisaría, pero con la obligatoriedad de presentarse ante el juez cuando sea requerido. Los tres trabajadores senegaleses detenidos en relación con este caso de homicidio también han quedado en libertad provisional a primeras horas de la tarde de hoy, con la obligación de comparecer ante el juez los días 1 y 15 de cada mes.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_