Una pareja herida tras tirotearse mutuamente en Valdemorillo
Ambos están ingresados, ella en estado grave y él leve.- En principio se descarta que sea un caso de violencia de género
Una pareja de unos 40 años ha resultado herida de bala a primera hora de la mañana por motivos que se desconocen, él con una herida superficial en la espalda y ella, con un tiro en el abdomen. Los hechos han ocurrido a las 7.15 en un chalé situado en el número 1 de la calle Montes del Duque de Valdemorillo, localidad de 11.000 habitantes al oeste de la Comunidad de Madrid y a 42 kilómetros de la capital. En principio, parece descartado que se trate de un caso de violencia de género.
Por el momento, no se sabe si el suceso ha comenzado por una discusión o por un tiro accidental pero sí que se ha producido un intercambio de disparos entre los dos y que han usado el mismo arma para agredirse, un revolver.
Una llamada ha alertado del tiroteo y, a su llegada, los sanitarios han hallado al hombre y a la mujer heridos por arma de fuego. Ambos han sido trasladados por el SUMMA al hospital Puerta de Hierro de Majadahonda, él pronóstico leve y ella grave, aunque en principio no se teme por su vida, informa Emergencias 112. La Guardia Civil investiga el caso según una portavoz de la Comandancia de Madrid.
Las mismas fuentes apuntan a que no parece enmarcarse en un caso de violencia de género, aunque no se descarta ninguna hipótesis en la investigación. No existen antecedentes de malos tratos vinculados a ninguno de los dos e incluso no pueden precisar el tipo de relación que tienen los dos heridos, cuyas identidades no se han revelado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.