Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

¿Qué hay en el iPad de Gwyneth Paltrow?

La actriz comenta qué aplicaciones utiliza en la tableta de Apple

Hace años que es normal encontrar a esta artista en las presentaciones de productos Mac. Casualidad o no, su hija se llama Apple. Gwyneth Paltrow, actriz polifacética y enamorada de España, es lo que se denomina en el argot una "early adopter", los usuarios que primero comprar los aparatos recién salidos al mercado.

Pero, ¿cuáles son las aplicaciones que más usa?

Zagat to Go, una aplicación para encontrar restaurantes. "Es mi favorita. Estoy obsesionada con ella. Con solo tocar un botón sé dónde ir en cualquier lugar del mundo", insiste.

Flight Update, para saber si el avión llega a tiempo.

Plants vs. Zombies, un juego de supervivencia con bastante humor del que comenta : "es total. Juego a ello casi tanto como mis hijos".

Flipboard, reconocida por Apple como la mejor aplicación de 2010. Gwyneth Paltrow la valora especialmente por condensar todas las noticias, Twitter y Facebook como si fuera una revista. "Cuando tienes un montón de cosas que hacer cada día te ayuda a ahorrar tiempo", valora.

TED, el programa para ver charlas inspiradoras por "la gente más fascinante".

Mario Batali Cooks, una aplicación con 63 recetas del chef italiano con la historia de las mismas.

Remodelista, dedicada al diseño y la moda, Paltrow la define como "mi recurso favorito en el hogar".

Pollock's Toy Theatre, una tienda londinense de marionetas. Con humor declara que "nos sirve para hacer un pequeño teatro en casa".

The New Yorker, la clásica revista. La aplicación se actualiza cada lunes. De los contenidos Paltrow destaca los vídeos, galerías de fotos y, por supuestos, los textos de cada nuevo número".

The Cut on the Runway, una aplicación que califica como "las noticias de la moda de Nueva York, vídeos y análisis"

Brushes, a medio camino entre el juego y la creatividad. No solo lo usa para dibujar, sino también para consultar los trabajo de David Hockney.