La pelea de Gibson y su novia llega a los tribunales
El fiscal tiene ya en su poder todas las pruebas sobre la presunta extorsión que la modelo rusa hizo al actor
Los investigadores han entregado ya a los fiscales todas las pruebas que han encontrado y que supuestamente prueban la extorsión que ha sufrido el actor Mel Gibson de su ex novia. La autoridad judicial tiene que decir ahora si presenta cargos criminales contra Oksana Grigorieva, madre de la hija pequeña del actor.
Una portavoz del condado de Los Angeles ha anunciado hoy que el fiscal del distrito ya tiene pruebas suficientes de lo sucedido.
La extorsión proviene de una batalla entre el actor y director, y la modelo de origen ruso y cantante Oksana Grigorieva, madre de la pequeña hija de Gibson.
Gibson y Grigorieva se separaron el año pasado y en julio, el portal Radaronline.com publicó una informaciíon en la que se vinculaba a Gibson, con el uso de insultos raciales y sexistas en una discusión con su entonces pareja.
El actor y director denunció lo sucedido al sheriff del condado de Los Ángeles que inició una investigación que ahora ha terminadi. Grigorieva, a su vez, presentó una denuncia por violencia doméstica contra Gibson.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.