Hallado un cadáver descuartizado en una pinada de L'Altet
Los restos estaban repartidos en varias bolsas de basura
El cadáver descuartizado de un hombre ha sido encontrado este mediodía en una pinada en la salida de la pedanía ilicitana de L'Altet. Al cuerpo le faltaban las extremidades, según han confirmado fuentes policiales.
El cuerpo se encontraba en el interior de varias bolsas de basura, y su hallazgo fue casual, ya que han llamado la atención de unas personas que estaban paseando por esta pinada. Al observar las bolsas, que tenían restos de sangre, han avisado a los servicios de emergencia.
Los restos han sido trasladados al Instituto Anatómico Forense para la autopsia. El Cuerpo Nacional de Policía ha abierto una investigación para intentar esclarecer las circunstancias de la muerte de la víctima.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.