_
_
_
_

Un hombre de 41 años muere aplastado por su propio coche

La víctima estaba arreglando el vehículo cuando le cayó encima

Un hombre de 41 años, cuya identidad no ha sido facilitada, ha muerto en Madrid aplastado por su propio coche mientras. El suceso se ha conocido en torno al mediodía en el Centro de Transporte de Mercancías, junto a Mercamadrid, en la carretera de Villaverde a Vallecas, ha informado un portavoz de Emergencias Madrid. Las primeras investigaciones apuntan a que la víctima estaba arreglando una avería en los bajos de su propio coche, un Citroën Xantia, cuando por razones aún desconocidas se le ha venido abajo y lo ha matado.

Han sido los propios compañeros los que han dado la voz de alarma al ver que el fallecido no regresaba a su puesto de trabajo. Cuando lo han encontrado, estaba atrapado por el vehículo. Los facultativos de una UVI móvil del Samur han intentado reanimarlo, pero al final solo han podido certificar el fallecimiento dadas las graves lesiones que presentaba: un fortísimo traumatismo torácico. La víctima puede llevar entre tres y cuatro horas fallecido, según fuentes municipales.

El portavoz de Emergencias ha explicado que todo indica que esta persona, que no era mecánico, estaba arreglando su coche, el cual había elevado con un gato o una suspensión hidráulica y que se le ha caído encima, ya que presentaba un traumatismo torácico muy fuerte, tenía el coche sobre él y había herramientas junto al cuerpo

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_