Dos hombres, heridos graves al ser apuñalados en el suroeste de Madrid
La Policía busca al autor o autores del suceso, cuyas causas se desconocen
Dos hombres de origen rumano han resultado gravemente heridos al ser apuñalados esta madrugada en la confluencia de la calle Ramiro de Molina y paseo de Extremadura, en el distrito madrileño de Latina, al suroeste de la capital, ha informado un portavoz de Emergencias Madrid.
El suceso ha ocurrido, por causas que se investigan, antes de las 3.30, hora en la han sido alertadas las emergencias de SAMUR-Protección Civil que, al llegar, han encontrado a estas dos personas, sin documentación, tendidas en la calzada junto a un automóvil estacionado sangrando abundamente, aunque estaban los dos conscientes.
Uno de ellos, un hombre de entre 35 ay40 años, presenta una herida penetrante por arma blanca en el torso con posible afectación del corazón, por lo que, tras ser estabilizado, ha sido trasladado al hospital 12 de Octubre, donde ha ingresado en estado muy grave para ser intervenido de inmediato.
SAMUR ha atendido al otro hombre, de unos 45 años, por una herida penetrante, también por arma blanca, en la espalda con afectación del pulmón izquierdo. Tas ser estabilizado, le han trasladado al Gregorio Marañón, en estado grave. Al lugar del suceso han llegado familiares de las víctimas y dotaciones de la Policía Nacional, que se ha hecho cargo de las investigaciones.
De momento, se desconocen las circunstancias en que se produjo el suceso, por lo que no se ha podido determinar si las víctimas se hirieron mutuamente en una pelea o si hay otras personas implicadas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.