Nuevo desmentido sobre el embarazo de Beyoncé

La madre de la cantante asegura en una entrevista de televisión que son todo rumores

Una vez más los rumores se han quedado en eso, simples rumores. Si hace unos días la publicación del último número de la revista US Weekly avanzaba un supuesto embarazo de Beyoncé, ahora sla madre de la cantante lo ha desmentido.

Aunque está deseando ser abuela, Tina Knowles ha tenido que desmentir una vez más que su hija esté esperando su primer hijo junto a su marido, el rapero Jay-Z con quien se casó hace dos años. Unas declaraciones que ha realizado en una entrevista con Ellen DeGeneres que se emitirá mañana; pero de la que ya se ha avanzado un extracto. "No es verdad. Ella no lo está, no ahora mismo. Estoy deseando que llegue el momento, pero con todos estos rumores ella ya tendría que tener entre cinco y seis", dice en el fragmento avanzado hoy por la web especializada en noticias de famosos TMZ.

Más información
Beyoncé, ¿embarazada?

Ahora ha sido US Weekly, pero ya en marzo fue la web de música urbana Mediatakeout.com quien publicó el supuesto embarazo de la artista. Unos rumores que han sido constantemente desmentidos.

La cantante Beyoncé y su marido, el rapero Jay Z, durante sus vacaciones en Italia en agosto de 2010
La cantante Beyoncé y su marido, el rapero Jay Z, durante sus vacaciones en Italia en agosto de 2010GTRES
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS