_
_
_
_
_

Delincuentes atrapados en el ascensor

El dueño de un club de Alicante retiene a unos asaltantes al desconectar la corriente de un elevador.-Pretendían cobrarse una supuesta deuda

El dueño de un club de la playa de San Juan de Alicante logró encerrar en un ascensor, hasta que llegó la Policía Nacional, a unos delincuentes que instantes antes le habían amenazado con un arma de fuego para intentar cobrar el dinero que supuestamente adeudaba a una de sus empleadas.

Según ha informado hoy la Comisaría Provincial de Alicante, los hechos ocurrieron el pasado fin de semana, cuando dos hombres acudieron al local. Uno de ellos amenazó con una pistola al propietario, al que le exigió que pagara la deuda que supuestamente mantenía con una trabajadora que también estaba presente.

La discusión se produjo en presencia de varios clientes y al final los agresores y la trabajadora del local huyeron y se metieron en un ascensor. En ese momento, el dueño del local cortó el suministro eléctrico, con lo que los presuntos delincuentes quedaron atrapados en su interior hasta que llegó la Policía Nacional.

Los agentes detuvieron a los dos hombres y a la mujer, e intervinieron una pistola semiautomática de 9 milímetros. Además, detuvieron a otra persona como posible cómplice, ya que esperaba en un vehículo en la puerta del local preparado para huir. Los cuatro arrestados, todos de nacionalidad rumana, han sido puestos a disposición judicial acusados de los presuntos delitos de amenazas y tenencia ilícita de armas. Tres de ellos tienen antecedentes penales.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_