_
_
_
_

Guillermo de Inglaterra se estrena como piloto de rescate

El príncipe ayuda a salvar la vida a un hombre que sufrió un ataque al corazón

A menos de un mes de graduarse como piloto de rescate de la Real Fuerza Aérea británica, el príncipe Guillermo, de 28 años, se estrenó en su nuevo oficio el pasado fin de semana.

El segundo en la línea sucesoria del trono de Inglaterra formó parte el sábado de un equipo de cuatro socorristas que acudieron a la llamada de auxilio de un hombre de 52 años que había sufrido un ataque al corazón en la Bahía Morecombe.

El equipo abandonó la base de rescate tan solo siete minutos después de recibir la llamada de emergencia, y aterrizó en la plataforma de helicópteros 24 minutos después, logrando un excelente tiempo en el estreno de Guillermo. El hombre fue atendido en el lugar para luego ser transportado al hospital Blackpool Victoria por una ambulancia.

"El príncipe Guillermo está encantado tras haber sido capaz, finalmente, de contribuir a salvar la vida de una persona gracias a su trabajo en la Fuerza de Rescate", declaró uno de sus portavoces. "Después de dos años de intenso trabajo, está orgulloso de haber podido servir en uno de los servicios de emergencia más importantes de Reino Unido".

Guillermo de Inglaterra recibió su diploma de graduación como piloto de rescate el pasado 17 de septiembre.

Guillermo de Inglaterra recibe el diploma que lo reconoce como piloto de rescate, el 17 de septiembre de 2010
Guillermo de Inglaterra recibe el diploma que lo reconoce como piloto de rescate, el 17 de septiembre de 2010GTRES

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_