Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
SI YO TE CONTARA ... HISTORIAS DE LOS LECTORES

Ni tanto, ni tan calvo

Empieza pronto a pagarte tus gastos. Vivir de los padres está mal, ese debería ser el mensaje de una campaña

Digo yo que ni tanto ni tan calvo. Hace dos días en todos los medios sólo se hablaba de los jóvenes que hacen botellón y se meten anestesia de caballo y ahora va a resultar que somos todos más buenos que los hijos de los Brady. ¿Que nos prometieron el oro y el moro cuando teníamos 15?, bueno pero también nosotros fuimos tontos por creérnoslo. Tontos de pasarnos cinco, seis o siete años haciendo una licenciatura desde el bar. O con una Erasmus, que eso está bien, que digo muy bien y es que lo hacemos la mayoría que aquí tampoco todos somos cum laude , pero luego no es para echarse las manos a la cabeza si compartes piso hasta los 35.

Si esperas a encontrar tu primer trabajo al acabar la carrera vas listo, hay que empezar bastante antes porque 500 euros con 25 son una mierda pero con 17 eres el rey del mambo, empieza por eso por estudiar y trabajar y verás como le pillas gusto a sacar buenas notas y te espabilas. Empieza pronto a pagarte tus gastos, vivir de los padres está mal ese debería ser el mensaje de campaña, la paga por ley se debería acabar a los 16. Con el paro tan grande que hay y los bares llenos, así que alguien se encarga de pagar las cañas.

Jodidos estan los que no acaban la ESO, los parados mayores de 45 y los que no saben que El Gato al agua es un programa de humor. Esa si es una generación perdida para este país. Los licenciados nos perdemos por otros derroteros y ahora toca arrimar el hombro y salir p'alante ¿vamos, lo han hecho todas las generaciones anteriores a la nuestra y ahora nosotros nos vamos a quedar llorando en un rincón porque somos muy listos y nadie nos valora?

Un abrazo, de una casi licenciada de 28 años (que no tiene la carrera porque por pereza nunca convalidó los créditos del Erasmus) que tiene un trabajo de lo suyo y bien pagado (bueno nunca un trabajo está bien pagado siempre hay que pedir más). Eso sí, aparte del curro estoy metida en mil proyectos más porque nunca se sabe cuando se va a acabar el chollo. Que no viene de familia rica ni mucho menos (ahora dos pensiones una de 127 euros para mi madre por invalidez y una no contributiva para mi padre de 480) y comparto casa para tener más dinero para cañas y para ropa, oye suena superficial pero es la pura verdad!