Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
SI YO TE CONTARA... HISTORIAS DE LOS LECTORES

No todo es gris

También hay jóvenes que pelean a diario por su trabajo, independencia, reconocimiento y por hacer su entorno mejor

Jovenes preparados buscan un plan B... y el que muchos estamos encontrando es el autoempleo. Y no como algo con lo que conformarnos, sino algo que nos gusta, nos llena y nos ofrece lo que no encontramos por cuenta ajena. Somos jóvenes, nos buscamos la vida, trabajamos duro y no dejamos de prepararnos para cada uno de los retos a los que nos enfrentamos a diario.

En mi caso, gestionar una empresa de servicios lingüísticos www.servicios-linguisticos.es. Dedico más tiempo a mi trabajo que al ocio pero sé que soy afortunada. A las labores de formación, traducción, interpretación y gestión añado mi actividad impulsora del espíritu emprendedor participando de forma activa en la Asociación Clinic Alumni (www.asociacionclinic.com). Y no soy la única. Somos más.

Puede que no interese mostrar esa cara más positiva, la de jóvenes que pelean a diario por su trabajo, independencia, reconocimiento y por hacer su entorno mejor. Jóvenes viviendo en la crisis y avanzando dentro de ella. Pero puede que sí interese. Y por eso os escribo. Porque estamos en crisis pero no todo es gris.