Encontrado en Gràcia un palomar que ocultaba tres kilos de cocaína
En la operación, los Mossos detienen seis personas que se dedicaban al tráfico de estupefacientes, entre ellas un menor
Los Mossos d'Esquadra han localizado un palomar en un edificio del distrito barcelonés de Gràcia en el que se almacenaban 3 kilos de cocaína y han detenido a seis personas que aparentemente se dedicaban al tráfico de estupefacientes. A los capturados, cinco de ellos mayores de edad y un menor, se les imputa una presunta participación en delitos contra la salud pública, detención ilegal, lesiones y robo con violencia.
Según la policía catalana, los agentes encontraron la droga el pasado 26 de julio. Cinco personas de una misma familia, supuestamente dedicada a la venta de estupefacientes, se habrían enzarzado en una trifulca con dos compradores y a uno de ellos lo habrían llegado a retener y agredir al negarse a pagar la cocaína adquirida, mientras el otro consiguió huir.
La investigación ha determinado que el domicilio era un punto de compraventa de droga y que ésta solía guardarse en la terraza del edificio, donde se encontraba el palomar, en el que fueron hallados los tres kilos de cocaína. Además, a pocos metros del inmueble, la Policía encontró en un almacén
otros 300 gramos de cocaína, balanzas de precisión y utensilios para cortar la droga.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.