El incendio de un autocar causa tres kilómetros de retenciones
Los pasajeros bajaron del vehículo tras una avería antes de que comenzara a arder
El incendio de un autocar de la empresa ALSA ha provocado esta mañana tres kilómetros de retencionesen la A-2 de entrada a Madrid, según ha informado la Dirección General de Tráfico.
El siniestro, en el que no se ha registrado heridos, se ha producido a las 10.10 de hoy cuando el vehículo ha tenido una avería. Los pasajeros se han bajado y el vehículo ha empezado a arder.
Al lugar han acudido dos dotaciones de bomberos (un camión autobomba y un tanque de agua), cuyos efectivos han tardado una hora en apagar las llamas. Durante un tiempo, la Guardia Civil ha cortado dos carriles de la autovía para que los bomberos pudieran extinguir el incendio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.