_
_
_
_

Denuncia el presunto encargo de una mujer para asesinar a su pareja

La Guardia Civil detiene a la supuesta inductora del crimen que no llegó a producirse

Un hombre ha denunciado en el cuartel de la Guardia Civil de Antequera (Málaga) a una mujer que presuntamente le encargó el asesinato de su compañero sentimental para cobrar la herencia, aunque el crimen no llegó a producirse. N. J., con la que el denunciante mantuvo una relación sentimental, ha sido detenida por inducir a que mataran a su pareja, un hombre que va en silla de ruedas, con el que convivía desde hace un año en Torrox.

Según el testimonio del denunciante, N. J. , que fue detenida el pasado sábado, le dijo que su compañero la había nombrado beneficiaria única de su testamento y en varias ocasiones le propuso que matara a su pareja. De este modo, ella podría obtener la herencia de la víctima, que más tarde venderían y repartirían, publica hoy el diario SUR. La Guardia Civil ha puesto a N. J. a disposición judicial como presunta autora de un delito de inducción al homicidio.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_