_
_
_
_

El Papa pide perdón por los casos de abusos sexuales

El Pontífice se ha comprometido a hacer todo lo posible para que no vuelvan a suceder casos como éstos

El Papa Benedicto XVI ha pedido el perdón de Dios y de las víctimas de los abusos sexuales cometidos por sacerdotes. El Pontífice se ha comprometido a que la Iglesia católica hará todo lo posible para garantizar que no vuelvan a suceder casos como éstos. Éstas son hasta ahora las declaraciones más directas sobre el escándalo de abusos sexuales que ha sacudido a la Iglesia. Ante 15.000 sacerdotes reunidos en la plaza de San Pedro para clausurar las celebraciones del "Año Sacerdotal", Benedicto XVI dijo que "Nosotros también pedimos insistentemente el perdón de Dios y de las personas involucradas, al tiempo que prometemos que haremos todo lo posible para garantizar que esos abusos nunca vuelvan a ocurrir". Durante su sermón, el Pontificé prometió que a partir de ahora se implantarán más controles para elegir a los hombres que ingresen en el sacerdocio.Vídeo: AGENCIA ATLAS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_