_
_
_
_

La vida de Gyllenhall cambió tras la muerte de Ledger

El actor Jake Gyllenhaal, compañero de reparto de Heath Ledger en <i>Brokeback Mountain</i>, ha dicho que su forma de ver la vida dio un gran giro tras la muerte del actor australiano. En declaraciones a la revista GQ en su edición de mayo, cuyos extractos han sido avanzados por la prensa estadounidense, Gyllenhaal, de 29 años, ha admitido que antes centraba todos sus esfuerzos en su carrera profesional, pero que la muerte de su amigo en enero de 2008 le hizo cambiar la manera de ver las cosas. "La vida es algo que no entendía totalmente. Creo que me daba miedo. Tenía éxito en mi trabajo, el suficiente como para volver de vez en cuando (a rodar películas). Pero (tras la muerte de Ledger) me di cuenta de que era sólo trabajo. Y vi que lo demás es lo real", ha manifestado.
El actor Jake Gyllenhaal, compañero de reparto de Heath Ledger en Brokeback Mountain, ha dicho que su forma de ver la vida dio un gran giro tras la muerte del actor australiano. En declaraciones a la revista GQ en su edición de mayo, cuyos extractos han sido avanzados por la prensa estadounidense, Gyllenhaal, de 29 años, ha admitido que antes centraba todos sus esfuerzos en su carrera profesional, pero que la muerte de su amigo en enero de 2008 le hizo cambiar la manera de ver las cosas. "La vida es algo que no entendía totalmente. Creo que me daba miedo. Tenía éxito en mi trabajo, el suficiente como para volver de vez en cuando (a rodar películas). Pero (tras la muerte de Ledger) me di cuenta de que era sólo trabajo. Y vi que lo demás es lo real", ha manifestado.AP

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_