_
_
_
_

Besos para un Robert Pattinson de cera

Robert Pattinson ha reconocido que a veces no aguanta la presión de sus <i>fans</i>, sin embargo en la instantánea aguanta muy bien el tipo mientras dos adolescentes le besan. La razón es que, a pesar de lo que parece la foto, este Robert Pattinson es una figura de cera. Concretamente la que se ha incorporado hoy al museo Madame Tussauds de Londres. El actor, que ahora estrena <i>Recuérdame</i>, declara a la edición alemana de la revista <i>In Touch</i> que "la histeria de los seguidores de <i>Crepúsculo</i> ha adoptado unas formas que ya no se pueden controlar". Pattinson reconoce que el éxito le ha vuelto más paranoico y que cuando camina por la calle, se gira "constantemente" para asegurarse de que no le siga "una horda de chicas" admiradoras de la saga.
Robert Pattinson ha reconocido que a veces no aguanta la presión de sus fans, sin embargo en la instantánea aguanta muy bien el tipo mientras dos adolescentes le besan. La razón es que, a pesar de lo que parece la foto, este Robert Pattinson es una figura de cera. Concretamente la que se ha incorporado hoy al museo Madame Tussauds de Londres. El actor, que ahora estrena Recuérdame, declara a la edición alemana de la revista In Touch que "la histeria de los seguidores de Crepúsculo ha adoptado unas formas que ya no se pueden controlar". Pattinson reconoce que el éxito le ha vuelto más paranoico y que cuando camina por la calle, se gira "constantemente" para asegurarse de que no le siga "una horda de chicas" admiradoras de la saga.AP

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_