Alcalá y Gran Vía cortadas a partir de las 18:30
El Ayuntamiento recomienda desplazarse en Metro
El tramo de la calle de Alcalá que discurre entre la plaza de Cibeles y la Puerta del Sol (en ambos sentidos) y la la Gran Vía al completo (en su dirección este) estarán cortadas hoy a partir de las 18:30 con motivo de la manifestación que han convocado los sindicatos UGT y CC.OO contra la reforma de la jubilación y las pensiones.
El gobierno municipal, que tiene dispuesto un plan de movilidad durante el tiempo que dure la movilización, recomienda a los madrileños la utilización del transporte público, en especial el Metro, para desplazarse por la capital.
La manifestación recorrerá la calle de Alcalá desde los números pares del paseo del Prado, ocupando la calzada en ambos sentidos, y seguirá por Gran Vía hasta la Puerta del Sol, donde acabará la marcha.
Los cortes y desvíos del tráfico se darán durante la preparación y desarrollo de la protesta, aunque la cabecera de la manifestación se ha comprometido a adelantarse lo suficiente como para que la cola de la misma no invada la plaza de Cibeles, y así no obstaculizar la circulación en más zonas de las previstas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.