_
_
_
_
_

Bojan felicita la Navidad rodeado de tiburones

El futbolista se zambulle en un tanque del Acuario de Barcelona

El joven barcelonista Bojan Krkic ha sido el personaje escogido por el Acuario de Barcelona para zambullirse en el tanque donde también habitan los tiburones y felicitar así las Navidades, además de transmitir un mensaje solidario.

La entidad Barcelona junto al joven jugador del FC Barcelona también ha aprovechado la cita para lanzar un mensaje de concienciación sobre los devastadores efectos del cambio climático en los océanos.

Bajo el lema El futuro del mar, el futuro de tus hijos, Bojan ha felicitado la Navidad desde dentro del tanque con capacidad para cinco millones de litros, donde además de los espectaculares tiburones también cohabitan unas 80 especies de peces diferentes.

El joven barcelonista Bojan Krkic se ha sumergido en el tanque de los tiburones del Acuario de Barcelona para felicitar la Navidad y, al tiempo, lanzar un mensaje sobre la conservación de los océanos.
El joven barcelonista Bojan Krkic se ha sumergido en el tanque de los tiburones del Acuario de Barcelona para felicitar la Navidad y, al tiempo, lanzar un mensaje sobre la conservación de los océanos.CARMEN SECANELLA

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_