Tráfico pide extremar las precauciones ante las condiciones meteorológicas
El Servicio Catalán de Tráfico (SCT) pidió hoy a los conductores extremar las precauciones ante las nevadas y lluvias que caen en diversos puntos de Cataluña, sobre todo en el interior y las comarcas del Vallès. Se han producido diversos accidentes por la nieve, el hielo y la lluvia en las vías catalanas. Las vías cortadas son la C-16 en sentido norte y sur, a la altura de Vacarisses (Barcelona), y la C-58, en la misma localidad, la C-55 en Monistrol de Montserrat, Olesa de Montserrat y en Esparreguera -en ambos sentidos-, y la C-1413, en Sant Quirze Safaja.
Además, la C-221 está cortada en Batea (Tarragona) por la nieve, y es obligatorio el uso de cadenas en la C-14, en Peramola (Lleida), la C-26, en Sentiu de Sió (Lleida), la TV-2014, en Santa Coloma de Queralt (Tarragona), y la C-1412, en Copons (Barcelona).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.