_
_
_
_

El susto de Alexa Ray

Alexa Ray Joel, hija única del cantante Billy Joel y Christie Brinkley, ha sido dada de alta de un hospital de Manhattan tras ingerir pastillas el sábado, ha informado el diario <i>New York Daily News</i>. Según el medio, fuentes policiales han indicado que Alexa, de 23 años, había ingerido un número indeterminado de pastillas para dormir. La revista <i>People</i> ha asegurado que la joven había tenido una fuerte discusión con su novio. Fue trasladada de su apartamento en el sector de West Village al Centro Médico Vincent alrededor del mediodía del sábado, según la fuente en su página de internet. Además, agregó que Alexa le dijo a los sanitarios que había tomado ocho pastillas y le costaba respirar. Poco después de haber sido ingresada al hospital, su portavoz, Claire Mercuri, dijo que Alexa se encontraba en condición estable. Un amigo de la familia comentó en el periódico que Billy Joel se quedó en su apartamento en Long Island, para evitar "una atmósfera de circo" en el hospital, aunque se mantuvo en contacto telefónico con su hija. (TEXTO EFE / ELPAÍS.com)
Alexa Ray Joel, hija única del cantante Billy Joel y Christie Brinkley, ha sido dada de alta de un hospital de Manhattan tras ingerir pastillas el sábado, ha informado el diario New York Daily News. Según el medio, fuentes policiales han indicado que Alexa, de 23 años, había ingerido un número indeterminado de pastillas para dormir. La revista People ha asegurado que la joven había tenido una fuerte discusión con su novio. Fue trasladada de su apartamento en el sector de West Village al Centro Médico Vincent alrededor del mediodía del sábado, según la fuente en su página de internet. Además, agregó que Alexa le dijo a los sanitarios que había tomado ocho pastillas y le costaba respirar. Poco después de haber sido ingresada al hospital, su portavoz, Claire Mercuri, dijo que Alexa se encontraba en condición estable. Un amigo de la familia comentó en el periódico que Billy Joel se quedó en su apartamento en Long Island, para evitar "una atmósfera de circo" en el hospital, aunque se mantuvo en contacto telefónico con su hija. (TEXTO EFE / ELPAÍS.com)REUTERS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_