Casi una decena de accidentes atascan las carreteras madrileñas
La niebla y la lluvia provocan 160 kilómetros de atascos y causan varios siniestros, ninguno grave
Las carreteras madrileñas se han colapsado a la hora punta de esta mañana debido a cerca de una decena de accidentes, ninguno de ellos grave y probablemente causados por la niebla y la lluvia caída de madrugada, que han provocado unos 160 kilómetros de retenciones.
Los principales problemas se han registrado en la M-40, la A-6, la A-2 y la A-1, como consecuencia de colisiones, algunas de ellos en cadena, ocurridas entre las 7.30 y las 8.30, según han informado la Dirección General de Tráfico, Emergencias Madrid y Emergencias Comunidad de Madrid 112.
El tráfico ha sido muy lento en la M-40, donde un accidente ha causado fuertes retenciones en 12 kilómetros, entre el kilómetro 12 y el 24 en sentido A-1 desde las 8:00 horas. Otro accidente, ocurrido media hora antes en el kilómetro 55, ha originado otros nueve kilómetros de atasco también en dirección carretera de Burgos.
En la A-6, una colisión múltiple entre varios turismos a la altura de Las Rozas en sentido salida ha provocado hasta siete kilómetros de retenciones, desde el 18 al 11, al cortarse totalmente la autovía y desviarse el tráfico por la vía de servicio. Más abajo, en el kilómetro siete, en la cuesta de las Perdices, una avería ha causado un embotellamiento de otros tres kilómetros hacia la capital.
Alrededor de las 8.00 se ha registrado otra colisión en el kilómetro 3 de la A-2, que ha causado nueve kilómetros de atasco en sentido Madrid. Aproximadamente a las 8.20 otro accidente en el kilómetro 30 de la A-1 ha provocado ocho kilómetros de retención también hacia la capital.
Durante la hora punta de la mañana también se han producido accidentes en la M-45, la M-23 (prolongación de O'Donnell) y la A-5 a la altura de Batán en sentido salida de la ciudad, en este caso con dos heridos leves.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Crans-Montana, una generación marcada por el trauma: “Me siento culpable por no haber podido ayudar a más gente”
Japón se prepara para entrar en el mercado global de armas sorteando su Constitución antibelicista
La extrema derecha regresará a la Conferencia de Múnich tras criticar el vicepresidente de EE UU su exclusión
Más de 1,8 millones de becarios sin remuneración han cotizado ya a la Seguridad Social
Lo más visto
- Trump avisa de que está preparado para atacar Irán si sigue la represión de las protestas y Teherán amenaza con “caos en toda la región”
- Ayuso bendice un campus universitario de los ‘kikos’ y del Comité Olímpico Español rechazado en cuatro ciudades españolas
- Sergio Ramos lidera a un grupo de inversores para comprar el Sevilla
- Cuerpo anuncia que en enero se aprobará la norma que limita los intereses del crédito al consumo
- El comandante Kapustin no estaba muerto: así fue el montaje del espionaje ucranio para engañar a Rusia




























































