Miss Inglaterra abandona su título tras una disputa en un bar
Rachel Christie golpeó a Miss Machenster por un comentario sobre su novio
Rachel Christie ha decidido dejar su corona de Miss Inglaterra tras haber sido arrestada por la policía al protagonizar una pelea en un bar al norte de Londres, según ha informado la organización del concurso.
La británica, la primera candidata de color que ha logrado el título, ha sido acusada de golpear a Sara Jones, actual Miss Manschester, en medio de una disputa provocada por un mensaje de su novio. Según ha informado el Telegraph, Jones enseñó a Christie un comprometedor escrito que le había enviado la pareja de Miss Manchester, Tornado (participante del programa de televisión Sky One). Entonces, el autor del mensaje desapareció y las chicas se enzarzaron en una pelea.
La propia Jones llamó en la policía, que detuvo a Christie bajo la acusación de haber golpeado a Jones varias veces en la cara. La ex candidata a Miss Mundo, de 21 años, fue interrogada y salió bajo fianza.
La ex Miss Inglaterra, sobrina del corredor Linford Christie y deportista que se prepara para los Juegos Olimpicos de 2012, se centrará ahora en "limpiar su nombre y seguir entrenando hasta que se resuelva el caso", han comentado desde la organización del concurso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.