El herido al desplomarse una fachada en Vigo sigue en la UVI
La víctima sigue estable dentro de la gravedad
El ciudadano holandés que resultó herido grave el pasado fin de semana al desplomarse la fachada de un edificio del barrio vigués de Bouzas continúa estable dentro de la gravedad, según informa Europa Press.
El hombre sigue ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Xeral de Vigo, donde fue ingresado el pasado domingo, cuando se produjo el accidente que le provocó diversos traumatismos.
Tal como indicaba la información publicada hoy por EL PAÍS, el ciudadano herido se alojaba en una pensión situada enfrente. Los vecinos habían solicitado el pasado junio al Ayuntamiento la demolición del inmueble por su estado de ruina y se encontraban a la espera de que Fenosa autorizara la retirada del cableado, el último trámite para proceder a la demolición cuya obra fue adjudicada por la empresa eléctrica el viernes 23.
Los técnicos municipales habían vallado el edificio en julio, mientras se tramitaba la licencia para su demolición, solicitada entonces por los propietarios y adjudicada hace unas semanas. Y pese al anuncio de 'prohibido el paso a peatones', los vecinos quitaron en numerosas ocasiones las vallas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.