Un guardia civil resulta herido grave tras ser atropellado en Málaga
El agente estaba regulando el tráfico cuando ha sido arrollado.- Ayer, un ciclista falleció al ser embestido por un turismo en otra carretera de la provincia
Un guardia civil ha resultado herido de gravedad al ser atropellado por un turismo en la pasada madrugada en una carretera de Málaga, ha informado un portavoz del Centro de Gestión de Tráfico de Málaga. El accidente se ha producido a las 6.30 horas en el kilómetro 64 de la carretera A-357, que discurre entre Campillos y la capital malagueña, cuando el agente se encontraba regulando el tráfico.
El agente, que se encontraba regulando el tráfico en el momento del accidente y cuya identidad no ha sido precisada, ha sido trasladado al Hospital Carlos Haya de la capital malagueña.
Un atropello mortal ayer
Las mismas fuentes han informado hoy de que un hombre de 39 años falleció en la tarde de ayer al ser atropellado por un turismo en otra carretera de la provincia. El siniestro se produjo en la antigua N-340 a su paso por el núcleo de Almayate Bajo, perteneciente a Vélez-Málaga, según fuentes del servicio de emergencias 112 y del Centro de Gestión de Tráfico.
El fallecido, cuyas iniciales son J. L. B., transitaba en una bicicleta cuando el turismo le arrolló. El accidente se produjo en torno a las 20.45 de ayer en el kilómetro 268 de la citada vía. El conductor del turismo, un hombre de 62 años identificado como J. L. P, resultó ileso en el siniestro.


























































