_
_
_
_

Avril Lavigne se separa

La cantante Avril Lavigne ha confirmado, a través de su página <i>web</i>, su separación matrimonial de Deruck Whibley, con el que se casó en 2006 y con el que aparece en la imagen, tomada el año pasado. Al parecer, según fuentes cercanas a la pareja citadas por la revista <i>People</i>, Avril necesita una vida independiente en la que explorar el mundo por su cuenta. "Estoy agradecida por el tiempo que hemos pasado juntos", ha escrito en su <i>web</i> la joven de 24 años, "y me siento bendecida porque seguimos siendo amigos". Otra fuente cercana a la pareja dice que tienen problemas desde hace seis meses. Lo que sí es un hecho es que no viven juntos, ya que Deryck, de 29 años, ha dejado la mansión de Bel Air, en Los Ángeles, California, en la que compartían su vida y que ambos están ahora concentrados en sus respectivos proyectos discográficos.
La cantante Avril Lavigne ha confirmado, a través de su página web, su separación matrimonial de Deruck Whibley, con el que se casó en 2006 y con el que aparece en la imagen, tomada el año pasado. Al parecer, según fuentes cercanas a la pareja citadas por la revista People, Avril necesita una vida independiente en la que explorar el mundo por su cuenta. "Estoy agradecida por el tiempo que hemos pasado juntos", ha escrito en su web la joven de 24 años, "y me siento bendecida porque seguimos siendo amigos". Otra fuente cercana a la pareja dice que tienen problemas desde hace seis meses. Lo que sí es un hecho es que no viven juntos, ya que Deryck, de 29 años, ha dejado la mansión de Bel Air, en Los Ángeles, California, en la que compartían su vida y que ambos están ahora concentrados en sus respectivos proyectos discográficos.AP

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_