Gwyneth Paltrow y Chris Martin se construyen una mansión
Las obras de ampliación de su casa costarán alrededor de 8 millones de euros
La actriz Gwyneth Paltow y su marido, el cantante Chris Martin se están construyendo una casa de nada más y nada menos que 33 habitaciones. La pareja se une así a la lista de famosos que compran la casa de al lado para convertir su inmueble en una mansión.
Las obras, que comenzaron la semana pasada, van a costar al matrimonio Martin-Paltrow la nada desdeñable cifra de 7 millones de libras (algo más de 8 millones de euros). La casa actual de ambos, que Martin compró a la actriz Kate Winslet en el año 2004, se unirá a la vivienda de al lado para tener una propiedad mucho más grande.
Según informaciones de Daily Mail, la nueva residencia contará con 33 habitaciones aunque la familia sólo se compone de 4 miembros: Chris, Gwyneth y sus dos hijos, Appel de cinco años y Moses de tres años. Los planos muestran también un gran jardín con toboganes y otros juegos para los pequeños. Además, en un lateral de la casa se está realizando otra construcción que, al parecer, hará las veces de gimnasio, y tendrá otras tres habitaciones y un lujoso baño.
La pareja, casada desde el año 2003, tiene una fortuna que se estima en 45 millones de libras (unos 51 millones de euros) y posee otras propiedades en Inglaterra y Estados Unidos. Sin embargo, ambos han decidido que su residencia habitual será la nueva mansión porque desean que sus hijos reciban una educación británica.
Otros famosos que han hecho algo similar en los últimos meses han sido el cocinero Jamie Olivier, quien convirtió la casa de su familia en una mansión de 19 habitaciones y Madonna, que pagó más de siete millones de euros para adquirir la casa contigua a su casa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.