_
_
_
_

Los príncipes de Holanda, en Argentina

Máxima Zorreguieta y el príncipe Guillermo de Holanda han aprovechado las vacaciones para escaparse hasta el país natal de la princesa, donde han disfrutado del esquí. Los príncipes tienen previsto pasar una semana en Villa La Angostura, un pueblo rodeado de montañas a unos 1.600 kilómetros al sur de Buenos Aires. Guillermo y Máxima están acompañados durante su estancia por sus tres hijas, Catharina Amalia, Alexia y Ariane, y por los padres de la princesa, Jorge Zorreguieta y María del Carmen Cerruti.
Máxima Zorreguieta y el príncipe Guillermo de Holanda han aprovechado las vacaciones para escaparse hasta el país natal de la princesa, donde han disfrutado del esquí. Los príncipes tienen previsto pasar una semana en Villa La Angostura, un pueblo rodeado de montañas a unos 1.600 kilómetros al sur de Buenos Aires. Guillermo y Máxima están acompañados durante su estancia por sus tres hijas, Catharina Amalia, Alexia y Ariane, y por los padres de la princesa, Jorge Zorreguieta y María del Carmen Cerruti.AP

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_