_
_
_
_

Jamie Lee Curtis confiesa su antigua adicción a la morfina

La actriz se enganchó a los analgésicos después de una operación de cirugía estética

En mitad del revuelo causado por la relación entre la muerte de Michael Jackson y las drogas, la actriz Jamie Lee Curtis ha sorprendido con unas declaraciones en las que reconoce haber sido adicta a los analgésicos.

La actriz, de 50 años, ha escrito en un blog para el Huftington Post que se hizo adicta después de una operación de cirugía estética: "La morfina es como un baño caliente que te ayuda a escapar de la dolorosa realidad".

La protagonista de Mentiras arriesgadas reconoce en dicho texto que se siente muy afortunada por haber conseguido dejar los analgésicos, aunque "cuesta mucho trabajo, duro y doloroso trabajo".

Jamie, cuyo hermano Nicholas murió en 1994 de sobredosis, no ha dado ningún detalle sobre el tipo de tratamiento que llevó a cabo para su desintoxicación. Sí reconoce, según la revista People, que el haber dejado las drogas ha sido la mayor proeza que ha conseguido en su vida, por lo que se siente muy orgullosa de sí misma.

Jamie Lee Curtis
Jamie Lee CurtisAP

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_