Sutherland no regresará a la cárcel
El actor de la serie '24' protagonizó una pelea en un bar de Nueva York
El actor Kiefer Sutherland no volverá a la cárcel de Los Ángeles. Los fiscales han determinado que la pelea que protagonizó con un diseñador de modas no era lo suficientemente grave como para violar la libertad condicional, según indicaron ayer.
El intérprete se encuentra bajo libertad condicional por conducir borracho.
La decisión de la Fiscalía de Los Ángeles se da después de que el fiscal del distrito de Nueva York se negara a levantar cargos criminales contra la estrella de la serie de televisión 24.
El diseñador de moda Jack McCollough acusó en mayo a Sutherland de haberle golpeado en la cabeza en el bar de un hotel en la zona del Soho (Nueva York). Sutherland se entregó a la policía y fue liberado mientras las autoridades investigaban.
El incidente planteó dudas sobre si Sutherland sería acusado de violar su libertad condicional tras su arresto del 2007 en Los Ángeles por conducir ebrio. En esa ocasión, Sutherland pasó 48 días en prisión.
Sutherland, hijo del actor Donald Sutherland, ha actuado en películas como Phone Booth(2002) y en Dark City (1998). En la serie 24 interpreta al agente Jack Bauer de una unidad secreta antiterrorismo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.