El batería de Tokio Hotel, herido por un botellazo en una discoteca
El músico, de nombre Gustav, sufrió un corte en la cabeza de dos a tres centímetros en una pelea por causa desconocida
Gustav Schäfer, batería del conocido grupo alemán Tokio Hotel, ha recibido varios puntos de sutura en la cabeza tras ser víctima de un botellazo durante un altercado en una discoteca de Magdeburgo, al este de Alemania, ha informado este martes la Policía local. El joven de 20 años fue alcanzado por las botellas que le arrojó un desconocido durante una pelea en la discoteca The Club, el fin de semana pasado.
Como consecuencia del impacto, el músico sufrió un corte de dos a tres centímetros en la cabeza. Tras la pelea, el baterista de Tokio Hotel fue trasladado en ambulancia al hospital central de Magdeburgo, donde le cosieron la cabeza y le dieron poco después el alta. El incidente ocurrió en la ciudad de origen de los miembros de Tokio Hotel. La discoteca es uno de los lugares que acostumbra visitar banda cuando no está de gira. La Policía ha dicho que desconoce los motivos de la pelea -en la que, al parecer, hubo más jóvenes implicados- y se ha limitado a confirmar que Schäfer ha presentado una denuncia por agresión.
No es el primer antecedente de violencia en la trayectoria del grupo de rock melódico. En los últimos meses apareció frecuentemente en los medios implicado en noticias escandalosas. Un ejemplo es la denuncia de una adolescente contra el guitarrista Tom Kaulitz, al que acusó de agredirla cuando quiso hacerse una foto con él. La versión de la muchacha sobre ese hecho, acaecido en abril, es que el músico respondió arrojándole la colilla de su cigarro al pedido de un autógrafo.
Después, el guitarrista le propinó un puñetazo. Otro es el cantar de Tokio Hotel. Según el club de fanáticos de España , la reacción de Kaulitz -no desmentida- está justificada en el acoso incesante al que lo sometía la fan y sus amigas, que habían sido denunciadas de manera por la banda con anterioridad al evento de la colilla.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.