Las fotos de Groenlandia (IV)
Comentarios
Increíble, Paco. ¡No tengo palabras!
¡Espectaculares fotos, con los nunataq. La foto del teléfono me parece preciosa, con el sol y la luna? y esas nubes que semejan un mar.Me están gustando muchísimo estas secuencias de fotos y sobre todo los comentarios que nos vas haciendo sobre ellas. No querrás volver a ver la nieve en años... supongo que habrás quedado más que harto.Besos.Estrella
¡Que fotos! Un precioso regalo que podemos disfrutar sin frío, sin esfuerzo, sin miedo a caer en una de esas grietas. Gracias.
Con esto, y poco más, podrás rellenar una vida llena de aventuras. Los "nunataqs"esos 'me ponen'.Un abrazo, y bellas fotos para tu corazón viajero.
Paco si que te gustan los viajes extremos! por eso tomas fotos únicas. Por lo pronto yo aquí disfruto una semana de calor.... (finalmente) Te envío una margarita... especialmente si ahora andas por lugares más cálidos. [;)]
PACO tienes en mi blog un regalito que te vendrá que ni pintadocuando vuelvas al frío.Te lo agradecerán tus partes más íntimas...¿A que sí?????
Paco....espectaculares fotografías, me dejaron maravilladas...Tendría un montón preguntas respecto a cada una de ellas, junto a tus comentarios...pero la primera y la del teléfono....¡sobresalen!Gracias por compartir ese viaje tan singular con nosotros...Abrazos y un beso
¡Ay, Alberto! Lo que te has perdido...
como se orienta uno en un mapa si no tiene referencias visuales?
La primera foto es impresionante. ¡Qué sensación de soledad, de silencio, de paz! Para volverse loco, en definitiva...
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.