Detenido un vecino de Móstoles que apuntó con una pistola a una mujer

Al hombre se le imputan además los delitos de tenencia ilícita de armas y tráfico de estupefacientes

Un vecino de Móstoles, Juan Manuel G. C., español de 50 años, ha sido detenido después de que apuntara con una pistola a una mujer en el transcurso de una reyerta, según informó una portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid. Al hombre se le imputan además los delitos de tenencia ilícita de armas y tráfico de estupefacientes.

Los hechos ocurrieron ayer por la mañana cuando una patrulla del Cuerpo Nacional de Policía fue avisada de que en un piso de la colonia Guadarrama se estaba registrando una reyerta. Una de las mujeres que estaba en la casa informó a los agentes que un hombre le acababa de apuntar con una pistola. Pese a la presencia policial, el hombre continuó con sus amenazas, por lo que los agentes le incautaron el arma.

Los policías se percataron de que en el patio de la vivienda había plantas de marihuana. Tras detención, pidieron un mandamiento judicial de entrada y registro. Allí encontraron dos básculas de precisión, varios recipientes y bolsas con cogollos de marihuana, dos bolsas que contenían marihuana que contenían marihuana picada, otra pistola, dos cargadores de pistola con seis cartuchos, una cajita con ocho cartuchos de distintos calibres y varias armas blancas.

En total se intervinieron casi once kilos de 'maría', según la policía. El detenido ha pasado a disposición judicial.

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50