_
_
_
_

Seseña acusa al Pocero de dejar una deuda millonaria

Francisco Hernando anunció ayer que no terminaría las obras del mayor residencial acometido en España y ahora se enfrenta a una acusación del ayuntamiento de esta localidad por dejar un agujero de 18 millones de euros.

Es el coste de los tres proyectos que quedan por finalizar: la vía de servicio que conecta la autopista de Andalucía con la urbanización, el desvío de la línea de alta tensión y la infraestructura hidráulica. Al parecer, el polémico constructor se quiere centrar ahora en sus nuevos proyectos urbanísticos en Guinea.Vídeo: VNEWS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_