_
_
_
_

Dos detenidos en Toledo implicados en un asesinato a tiros

Los arrestos se produjeron cuando los sospechosos huían del bar de Talavera en donde se produjeron los hechos

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a dos hombres por su implicación en un tiroteo ocurrido sobre la 1.30 de esta madrugada en un bar céntrico de Talavera de la Reina (Toledo) en el que ha muerto un hombre, identificado como J.R.G., de 45 años de edad, según ha informado la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha.

Dos agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Talavera de la Reina escucharon disparos y vieron a dos hombres salir corriendo de un bar cercano, por lo que han procedido a su detención. Los agentes comprobaron que en el interior del bar había una persona herida por arma de fuego y avisaron a los servicios sanitarios, que lo trasladaron al Hospital Nuestra Señora del Prado, donde falleció. Los detenidos son J.H.M, de 54 años, y J.H.I., de 32, presuntos autores de los disparos que han matado a J.R.G. Según los testigos presentes en el bar, fue uno de ellos quien disparó a la víctima tras mantener una breve conversación con ella, que en ningún momento fue una discusión.

Los testigos han explicado que el fallecido se encontraba tomando algo con unos amigos en el bar Nelly, situado en la céntrica calle de Santa Agueda, y que el presunto agresor había estado consumiendo en el mismo establecimiento con anterioridad. Según su versión, el supuesto homicida se fue del bar y regresó poco más tarde. Tras mantener una breve conversación con J.R.G., sacó un arma y le disparó.

El fallecido, vecino del barrio de Patrocinio y próximo a la familia conocida como Los Chatos, era toxicómano, según las mismas fuentes, que han confirmado que oyeron los disparos y a continuación vieron al hombre en el suelo. La dueña del bar Nelly ha asegurado que no vio nada en el momento

en que se produjeron los hechos porque había salido un momento y no se encontraba en la barra del bar, donde estaba su hijo, menor de edad, pero que sí oyó los disparos y que, posteriormente, encontró al fallecido en el suelo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_