_
_
_
_

Otra vez, desnuda y a la venta

En abril de 2008, una magnífica fotografía hecha en 1993 por el prestigioso fotógrafo Michel Comte, donde aparecía Carla Bruni completamente desnuda, llegó a subastarse en Nueva York por el valor de 91.000 dólares. Ahora, un desnudo de la actual primera dama de Francia que fotografió en 1994 la célebre Pamela Hanson, titulado <i>Carla Bruni en la cama</i>, será subastado la próxima semana en Berlín. Se han sacado 10 ejemplares y el décimo es el que va a ser puesto en venta, que mide aproximadamente 40 por 60 centímetros. El precio de salida es de 3.000 euros, aunque, con antecedentes como los que tiene, se espera que suba escandalosamente.
En abril de 2008, una magnífica fotografía hecha en 1993 por el prestigioso fotógrafo Michel Comte, donde aparecía Carla Bruni completamente desnuda, llegó a subastarse en Nueva York por el valor de 91.000 dólares. Ahora, un desnudo de la actual primera dama de Francia que fotografió en 1994 la célebre Pamela Hanson, titulado Carla Bruni en la cama, será subastado la próxima semana en Berlín. Se han sacado 10 ejemplares y el décimo es el que va a ser puesto en venta, que mide aproximadamente 40 por 60 centímetros. El precio de salida es de 3.000 euros, aunque, con antecedentes como los que tiene, se espera que suba escandalosamente.REUTERS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_