_
_
_
_
_

Disparos en la segunda boda de Gisele Bündchen

La modelo se casa otra vez con Tom Brady, ahora en Costa Rica y con guardaespaldas que abren fuego contra dos fotógrafos

Tras poco menos de mes y medio de haber contraído matrimonio en el balneario californiano de Santa Mónica, la modelo brasileña Gisele Bündchen y el jugador de fútbol americano Tom Brady han vuelto a casarse, esta vez en Costa Rica y en una ceremonia que ha destacado por las fuertes medidas de seguridad, que incluyeron incluso disparos contra los periodistas que intentaban fotografiar a la pareja.

Según han denunciado varios reporteros que acudieron a cubrir el enlace, sus guardaespaldas abrieron fuego contra ellos. Los reporteros Yuri Cortez, de la agencia AFP y Rolando Avilés, del periódico local Al día han declarado que, al ser vistos por los guardias cuando se encontraban a las puertas de la propiedad que la modelo tiene en el país centroamericano, éstos les increparon para que se identificasen, a lo que siguió un forcejeo por conseguir las tarjetas de memoria de sus cámaras.

Más información
Gisele Bündchen se casa por sorpresa

Los fotógrafos, que han interpuesto una denuncia, han relatado que los guardaespaldas de la modelo los persiguieron con sus pistolas y abrieron fuego contra ellos una vez que se refugiaron en uno de sus coches. "Por muy poco la bala no me dio. Siento que he vuelto a nacer", ha dicho Avilés.

Y mientras todo esto sucedía en la calle, en el interior de la vivienda se celebraba una feliz boda. Según la revista People, los novios intercambiaron los votos en una íntima y corta ceremonia. En ella tuvo un papel muy importante John, el hijo de 18 meses que Brady tiene con su pareja anterior, Bridget Moynahan.

AP

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_