Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Ingresada en un hospital de Los Ángeles la actriz Farrah Fawcett

La intérprete, una de las estrellas de 'Los Ángeles de Charlie', lleva tres años luchando contra el cáncer

La actriz estadounidense Farrah Fawcett, una de las estrellas de la popular serie de los años setenta Los Ángeles de Charlie, ha sido ingresada en un hospital de Los Ángeles, informa la revista People. La intérprete, de 62 años, lleva casi tres luchando contra un cáncer.

Según la web de prensa rosa Radarronline, que reveló la noticia, recoge fuentes que declaran que la actriz se encuentra inconsciente, pero uno de sus representantes se ha negado a realizar cualquier comentario.

A Fawcett se le diagnosticó cáncer de ano en septiembre de 2006. Cuatro meses después, aseguró que se había curado, pero en mayo de 2007 volvió a recaer. La actriz viajó entonces a Alemania para recibir un tratamiento alternativo y relató su experiencia en una filmación mientras participaba en programas televisivos a principios de 2008.

La intérprete tejana saltó a la fama por un póster, convertido en todo un icono, donde posaba con un traje de baño rojo en actitud provocativa. En 1976, el productor televisivo Aaron Spelling la fichó para Los Ángeles de Charlie, en la que interpretaba a la detective rubia Jill Munroe. Actuando junto a las actrices Jaclyn Smith y Kate Jackson, Fawcett se convirtió en la principal atracción de la exitosa serie, pero renunció al final de su primera temporada.

La actriz buscó dejar atrás su imagen de símbolo sexual con papeles más complejos en los ochenta. Recibió buenas críticas por su interpretación de una víctima de violencia doméstica en The Burning Bed, en 1984, película por la que recibió la primera de tres nominaciones a los Emmy.