_
_
_
_
_

Una joven de 17 años muere tiroteada en su cama en Alicante

De momento se desconocen las causas del suceso, que se produjo ayer en Alicante

La Guardia Civil investiga la muerte de una chica de 17 años que fue tiroteada ayer sábado en su cama con una escopeta de caza que pertenece a su padre, en la localidad alicantina de Alfaz del Pi. El hermano de la víctima trasladó a la joven hasta un centro hospitalario, pero nada se pudo hacer por salvar su vida, puesto que cuando ingresó ya había fallecido.

Hasta el momento se desconocen las causas del suceso y no hay ningún detenido como sospechoso, pero la Guardia Civil no descarta ninguna hipótesis. El alcalde de Alfaz del Pi, Vicente Arqués, ha explicado que el suceso ocurrió ayer por la mañana y fue descubierto porque la señora de la limpieza no podía entrar en la vivienda, por lo que dio el aviso a la madre de la fallecida, que regenta un bar en la localidad.

Los padres de la fallecida y su entorno más cercano han prestado declaración en el cuartel de la Guardia Civil de Altea, y han regresado a sus domicilios. Los agentes siguen buscando la escopeta con la que, supuestamente, se efectuaron los dos disparos que acabaron con la vida de la joven.

Arqués ha expresado la "consternación" de la población de la localidad, ya que se trata de una familia "muy trabajadora y conocida" en Alfaz, donde viven "de toda la vida".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_