_
_
_
_
_

'Aída' celebra los cien capítulos con un musical

Tras seis temporadas y un centenar de episodios, la serie mantiene el éxito a pesar de la retirada de su protagonista

A pesar de los contratiempos que parecía que iba a enfrentar Aída cuando su protagonista y fundadora, la propia Aída o, en este caso, Carmen Machi anunció que se retiraba de la serie, el riesgo de seguirla sin ella está dando los mejores resultados. De hecho, el domingo el programa celebrará sus primeros cien capítulos emitiendo un episodio especial en el que los actores de la serie interpretarán cinco números musicales.

Éstos, que se alternarán entre las distintas tramas y en los que participarán los actores cantando y bailando, convertirán al episodio 100 de la serie producida por Telecinco en colaboración con Globomedia en un auténtico musical, del que son autores los mismos guionistas de la ficción.

Previamente a grabación del capítulo, los actores han ensayado durante tres semanas las coreografías y las canciones, que han sido grabadas con sus propias voces en un estudio de música.

"Fuimos los actores los que pedimos este capítulo, porque todos somos bastante cantarines y bailarines y nos apetecía. Lo he disfrutado, no ha sido nada difícil y espero que quede muy bien y que repitamos", ha declarado Paco León, el despistado Luisma, mientras que Mariano Peña, el caradura Mauricio, ha dicho que lo ha vivido con la misma ilusión que cansancio: "La vida del bailarín es dura, sobre todo para nosotros que somos actores. Ha sido una gran sorpresa, porque hemos estado haciendo cosas que yo tampoco esperaba que pudiera hacerlas".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_