Clooney dispara la audiencia de 'Urgencias' en EE UU
Un cameo del actor en la serie que le llevó al éxito hace que los espectadores aumenten en un 23%
Un cameo de George Clooney en la serie Urgencias ha disparado su audiencia un 23% con respecto a la semana anterior. La tan esperada reaparición del atractivo actor ha tenido lugar en un capítulo de la temporada número 15 y última de la serie de médicos ambientada en un hospital de Chicago.
Ha pasado una década desde que Clooney abandonara la piel del Dr. Doug Ross, un papel que le catapultó a la fama y que abandonó para centrarse en el mundo del cine; y la jugada no le salió mal, ya que ha logrado un Oscar (por su interpretación en Syriana) y pasar a ser uno de los actores mejor pagados del panorama cinematográfico de Hollywood.
Junto Clooney reaparecieron otros actores de la serie como Julianna Margulies (Carol Hathaway) y Eriq La Salle (Dr. Peter Benton). Además el capítulo contó con otro cameo de la también oscarizada Susan Sarandon. Todo esto ha hecho que, según Nielsen, 10,7 millones de espectadores se pusieran frente a sus televisores en la noche del jueves para sintonizar la NBC, por encima de los 8 millones que congregaba la serie últimamente, aunque lejos de los 30 millones de espectadores semanales que logró tener en sus mejores tiempos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.